DA42 MPP GUARDIAN

DA42 MPP GUARDIAN

Precisión desde arriba

Basado en el premiado DA42 GN, el DA42 MPP (Plataforma de Multi-Propósito) GUARDIAN es el avión de misión especial final con una autonomía de hasta 12 horas, mientras quema sólo 6,4 galones (24,2 litros) por hora. Con un DA42 GUARDIAN tiene un sistema de teledetección probado y totalmente certificado a su disposición. Potente y rentable, brinda resultados exactos con precisión de vista de halcón para ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) misiones, estudios geo o la radio difusión de televisión.

Una solución de misión potente y rentable.

Show More

Video DA42 MPP GUARDIAN

Ventajas a través de la innovación

Una herramienta - varias aplicaciones

Presentando la aeronave de teledetección definitiva con una autonomía de hasta 12 horas, mientras que quema solamente 24,2 litros (6,4 US gal) / hr. El avión está certificado para Equipos de sensores de antena multi-funcional, como las torretas EO / IR, radar de apertura sintética, sistemas de monitorización de radio, cámaras de alta definición, escáneres láser o cámaras aéreas digitales fotogramétricas.

 

 

Especificaciones Técnicas

DA42 MPP GUARDIAN Datos y Cifras

La mayor plataforma de teledetección económica

Los sistemas están integrados en el DA42 MPP, la plataforma de detección más remota económica en todo el mundo, con los recursos suficientes para el combustible y la tripulación de vuelo. De ahí el GEOSTAR es capaz de completar una encuesta de vuelos de 10 horas increíbles con un alcance de hasta 1.042 NM, lo que equivale a la ruta del vuelo Viena - Alicante. A una altitud de 10.000 pies, incluso puede recoger datos de las áreas de increíbles 3.400 km², el tamaño de la isla española de Mallorca, en un solo vuelo.

Fotogrametría y de escaneo láser en una sola aeronave

Por primera vez, el nuevo DA42 GEOSTAR permite recopilar datos de escaneo láser y fotogrametría en un solo vuelo. El GEOSTAR es especialmente adecuado para las ciudades, áreas de tierras, infraestructura crítica (como las tuberías), glaciares y campos de nieve topografía, pero también de los daños causados a través de mapeo desastres naturales.

Rentabilidad

Con su línea de aviones rentable y de ala fija eficiente, Diamond Aircraft ha llevado la teledetección a una nueva dirección.El DA42 GUARDIAN ha demostrado que es el complemento perfecto a las plataformas tradicionales de helicópteros de la Policía, y puede añadir capacidad sustancial por una fracción de los costos de operación de las plataformas tradicionales: hasta 12 horas misiones sin parar por menos de 100 euros por hora.

Please reload

Descargas

Dimensiones/masa/carga

"Después de haber recibido una respuesta tan abrumadora de este avión, nos dimos cuenta que necesitábamos comprar de inmediato nuestro primer DA42 GUARDIAN para adelantarnos a la demanda. En realidad no hay otra aeronave certificada que ofrece tanta capacidad a un costo tan bajo para comprar y operar ".

 

Dr. Loren Poulsen PhD, Operador de un DA42 MPP GUARDIAN, Montana

*) Las especificaciones aplican a las aeronaves estándar equipadas (con DME, TAS, WX500, AUX, TKS, con interior ligero estándar sin asientos ajustables), si no se indica lo contrario. Los datos anteriores son aproximadamente especificaciones y pueden cambiar sin previo aviso.

 

Nota en relación al modelo "DA42 NG" y el nombre "DA42-VI":

El DA42-VI es la versión más reciente y mejorada del modelo DA42 NG. Se señala que el nombre "DA42-VI" se utiliza para fines de marketing para mejorar la diferenciación de la "DA42 NG". Sin embargo, la designación del modelo, tanto para aviones es la misma. Por lo tanto toda la documentación técnica DA42-VI (como certificado de tipo, AFM, AMM, etc.) se emite con la designación del modelo DA42 NG.

Distancia Franchissable

DA42 MPP GUARDIAN

MTOM (Masa máxima de despegue) sin reserva de combustible. Haga clic en su ubicación preferida en el mapa para ver la gama, el círculo interior muestra la gama con depósito normal, el círculo exterior con tanque de largo alcance. La distancia y tiempos indicados son sólo para orientación y no deben ser utilizados para fines de planificación de vuelo. La congestión del tráfico aéreo, el viento y otros factores no se toman en consideración. Las especificaciones aplican a las aeronaves equipadas de serie y pueden cambiar sin previo aviso. Las especificaciones también pueden diferir en el equipo sensor específico.

 
 
 
 

Destacados

Información Detallada

Para más información sobre las soluciones de seguridad de teledetección DA42 Guardian y de la integración del sensor por favor visite a la página web de Diamond Airborne Sensing.

 

www.diamond-sensing.com

Productos

Aviones

 

 

  © 2017 diseñado por Rocket Comunicación Visual