DA42 NG

DA42 NG

Elegante y eficiente

Equipado sofisticado con dos motores AE300 diesel de 170 caballos de fuerza, el DA42 GN establece nuevos estándares para la ecología en la aviación al mismo tiempo que ofrece resultados impresionantes en el rendimiento, mantenimiento y costos. Con el DA42 GN, hemos diseñado un avión compuesto revolucionario para la nueva generación que se preocupa por el medio ambiente, pero no quiere perderse la diversión.

 

Eficiente. Ecológico. Revolucionario.

Show More

Video DA42 NG

Ventajas a través de la innovación

Volando a través del aire

El mejor desempeño que te lleva por las nubes: el ultra-moderno, bimotor, de cuatro plazas DA42 GN combina perfectamente la elegancia con estilo con la operación fácil y eficiente.

 

 

Especificaciones Técnicas

DA42 NG Datos y Cifras

La mayor plataforma de teledetección económica

Los sistemas están integrados en el DA42 MPP, la plataforma de detección más remota económica en todo el mundo, con los recursos suficientes para el combustible y la tripulación de vuelo. De ahí el GEOSTAR es capaz de completar una encuesta de vuelos de 10 horas increíbles con un alcance de hasta 1.042 NM, lo que equivale a la ruta del vuelo Viena - Alicante. A una altitud de 10.000 pies, incluso puede recoger datos de las áreas de increíbles 3.400 km², el tamaño de la isla española de Mallorca, en un solo vuelo.

Fotogrametría y de escaneo láser en una sola aeronave

Por primera vez, el nuevo DA42 GEOSTAR permite recopilar datos de escaneo láser y fotogrametría en un solo vuelo. El GEOSTAR es especialmente adecuado para las ciudades, áreas de tierras, infraestructura crítica (como las tuberías), glaciares y campos de nieve topografía, pero también de los daños causados a través de mapeo desastres naturales.

Rentabilidad

Con su línea de aviones rentable y de ala fija eficiente, Diamond Aircraft ha llevado la teledetección a una nueva dirección.El DA42 GUARDIAN ha demostrado que es el complemento perfecto a las plataformas tradicionales de helicópteros de la Policía, y puede añadir capacidad sustancial por una fracción de los costos de operación de las plataformas tradicionales: hasta 12 horas misiones sin parar por menos de 100 euros por hora.

Please reload

Descargas

Dimensiones/masa/carga

"Estoy muy contento con mi compra de un DA42 tiene gran capacidad de maniobra, es un avión muy estable con sus alas largas, y es un verdadero placer volar. La cabina de cristal es muy impresionante, con el G1000 -.. tiene todo lo necesario . frente usted. Tener un gemelo era esencial para mí para volar sobre el agua la mayor parte del tiempo, y la gran resistencia es fundamental para viajes más largos como de Barbados a la Florida: muchas otras aeronaves no podrían hacer este viaje. Estoy de acuerdo que el DA42 es un avión magníficamente capaz ".

 

Gail Eaton, propietario de un DA42, Florida

*) Las especificaciones aplican a las aeronaves estándar equipadas (con DME, TAS, WX500, AUX, TKS, con interior ligero estándar sin asientos ajustables), si no se indica lo contrario. Los datos anteriores son aproximadamente especificaciones y pueden cambiar sin previo aviso.

 

Nota en relación al modelo "DA42 NG" y el nombre "DA42-VI":

El DA42-VI es la versión más reciente y mejorada del modelo DA42 NG. Se señala que el nombre "DA42-VI" se utiliza para fines de marketing para mejorar la diferenciación de la "DA42 NG". Sin embargo, la designación del modelo, tanto para aviones es la misma. Por lo tanto toda la documentación técnica DA42-VI (como certificado de tipo, AFM, AMM, etc.) se emite con la designación del modelo DA42 NG.

Mapa de alcance

DA42 NG

MTOM (Masa máxima de despegue) sin reserva de combustible. Haga clic en su ubicación preferida en el mapa para ver la gama, el círculo interior muestra la gama con depósito normal, el círculo exterior con tanque de largo alcance. La distancia y tiempos indicados son sólo para orientación y no deben ser utilizados para fines de planificación de vuelo. La congestión del tráfico aéreo, el viento y otros factores no se toman en consideración. Las especificaciones aplican a las aeronaves equipadas de serie y pueden cambiar sin previo aviso.

 
 
 
 

Destacados

Productos

Aviones

 

 

  © 2017 diseñado por Rocket Comunicación Visual