HK36 SUPER DIMONA

HK36 SUPER DIMONA

Nacida para brillar

 

El comienzo de algo grande: el planeador de motor de gira HK36 sentó las bases de aviación Diamond Aircraft que cambiaron la historia. Amado y volado por todo el mundo - el HK36 Super Dimona, también conocido como Katana X-treme en los EE.UU. y Canadá, es el último planeador de motor de dos asientos hechos de material compuesto de alta tecnología reforzado con fibras. Equipado con motores Rotax, ya sea con 100 CV o 115 CV (en la variante turbo), el Super Dimona es perfecto para el entrenamiento de pilotos de planeador y remolque o simplemente divertido de volar. En la década de 1990 el avión se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en Europa, con más de 900 aviones vendidos.

 

Atractivo. Asequible. Clásico

Show More

Video HK36 Super Dimona

Ventajas a través de la innovación

Volando a través del aire

Para  todo aquél que simplemente quiere conquistar el cielo! Excelente para el entrenamiento de planeador y perfecto para el remolque, el monomotor, el biplaza HK36 de Super Dimona es considerado imbatible versátil, fácil de usar, robusto y económico.

 

 

Especificaciones Técnicas

HK36 Super Dimona Datos y Cifras

La mayor plataforma de teledetección económica

Los sistemas están integrados en el DA42 MPP, la plataforma de detección más remota económica en todo el mundo, con los recursos suficientes para el combustible y la tripulación de vuelo. De ahí el GEOSTAR es capaz de completar una encuesta de vuelos de 10 horas increíbles con un alcance de hasta 1.042 NM, lo que equivale a la ruta del vuelo Viena - Alicante. A una altitud de 10.000 pies, incluso puede recoger datos de las áreas de increíbles 3.400 km², el tamaño de la isla española de Mallorca, en un solo vuelo.

Fotogrametría y de escaneo láser en una sola aeronave

Por primera vez, el nuevo DA42 GEOSTAR permite recopilar datos de escaneo láser y fotogrametría en un solo vuelo. El GEOSTAR es especialmente adecuado para las ciudades, áreas de tierras, infraestructura crítica (como las tuberías), glaciares y campos de nieve topografía, pero también de los daños causados a través de mapeo desastres naturales.

Please reload

Descargas

Dimensiones/masa/carga

"Bueno, nuestro club decidió sacar el manual HK36 TTC porque es un avión que no da problemas - a pesar de volar más de 300 horas al año!

Usamos el manual HK36 TTC para el entrenamiento de pilotos, para los viajes de vacaciones y por supuesto como remolque aéreo. Nuestros pilotos les encanta la confiabiliadad, el manejo fácil del HK36. Sin embargo, muchos pilotos PPL están utilizando el HK36 también, porque el costo de mantenimiento es muy bajo.

También podemos utilizar el HK36 para operaciones de salvar el remolque en nuestra pista larga de 501m (adoquines de hierba). Por todas estas razones es absolutamente claro para nosotros - que hicimos la elección correcta."

 

Helmut Lee, Vicepresidente

*) Las especificaciones se aplican a las aeronaves estándar equipadas , si no se indica lo contrario. Los datos anteriores son aproximadamente especificaciones y pueden cambiar sin previo aviso.
 

Mapa de alcance

HK36 Super Dimona

MTOM (Masa máxima de despegue) sin reserva de combustible. Haga clic en su ubicación preferida en el mapa para ver la gama, el círculo interior muestra la gama con depósito normal, el círculo exterior con tanque de largo alcance. La distancia y tiempos indicados son sólo para orientación y no deben ser utilizados para fines de planificación de vuelo. La congestión del tráfico aéreo, el viento y otros factores no se toman en consideración. Las especificaciones aplican a las aeronaves equipadas de serie y pueden cambiar sin previo aviso.

 
 
 
 

Destacados

Productos

Aviones

 

 

  © 2017 diseñado por Rocket Comunicación Visual