DA40 Tundra Star

DA40 Tundra Star

Lo lleva a lugares

 

Hecho de peso ligero comprobado, material compuesto sólido y funcionamiento con un motor diesel de 168 caballos de fuerza, el estado de la técnica de turbo AE300 del Austro Engine, el DA40 Tundra Star está equipado con todas las ventajas que le gustan en su avión hermano DA40 GN . Pero equipado con un tren de aterrizaje de terreno áspero especial que usted puede explorar todas las rayas desiguales y terrenos que siempre quiso. Ruedas más grandes sobre los principales y tren de aterrizaje delantero, una distancia entre ejes mejorada, nuevas llantas, así como refuerzos especiales y estructuras más resistentes le dan la seguridad para aterrizar en casi cualquier lugar.

Nuevo motor. New equipo de aterrizaje. Nueva aventura.

Show More

Video DA40 Tundra Star

Ventajas a través de la innovación

Volando a través del aire

Listo para cualquier eventualidad - el monomotor, DA40 de cuatro plazas Tundra Star le da la libertad de ir donde quiera, cuando quiera y como quiera!

Especificaciones Técnicas

DA40 Tundra Star Datos y Cifras

La mayor plataforma de teledetección económica

Los sistemas están integrados en el DA42 MPP, la plataforma de detección más remota económica en todo el mundo, con los recursos suficientes para el combustible y la tripulación de vuelo. De ahí el GEOSTAR es capaz de completar una encuesta de vuelos de 10 horas increíbles con un alcance de hasta 1.042 NM, lo que equivale a la ruta del vuelo Viena - Alicante. A una altitud de 10.000 pies, incluso puede recoger datos de las áreas de increíbles 3.400 km², el tamaño de la isla española de Mallorca, en un solo vuelo.

Fotogrametría y de escaneo láser en una sola aeronave

Por primera vez, el nuevo DA42 GEOSTAR permite recopilar datos de escaneo láser y fotogrametría en un solo vuelo. El GEOSTAR es especialmente adecuado para las ciudades, áreas de tierras, infraestructura crítica (como las tuberías), glaciares y campos de nieve topografía, pero también de los daños causados a través de mapeo desastres naturales.

Please reload

Descargas

Dimensiones/masa/carga

"Diamond DA40 Tundra Star. La cabina es bastante cómoda y está equipada con un sistema de comunicación entre los pasajeros y el piloto lo cual es esencial para el ajuste de rastreo durante el vuelo. La navegación moderna y el piloto automático ayuda a que la tripulación pueda retener el grado y la altura, de hacer modificaciones durante el vuelo.El avión DA-40 se construye de tal manera que la velocidad de vuelo mínima es de unos 170 km / h, que se considera comparativamente de alto criterio bajo las condiciones de Yakutia.

Para nuestro entendimiento la aeronave esta implementada para levar a cabo con éxito el reconocimiento aéreo de DSO en las condiciones de la enorme tundra ".

 

Director, Е.Е.Аntonov

*) Las especificaciones se aplican a las aeronaves estándar equipadas , si no se indica lo contrario. Los datos anteriores son aproximadamente especificaciones y pueden cambiar sin previo aviso.
 

Mapa de alcance

DA40 Tundra Star

MTOM (Masa máxima de despegue) sin reserva de combustible. Haga clic en su ubicación preferida en el mapa para ver la gama, el círculo interior muestra la gama con depósito normal, el círculo exterior con tanque de largo alcance. La distancia y tiempos indicados son sólo para orientación y no deben ser utilizados para fines de planificación de vuelo. La congestión del tráfico aéreo, el viento y otros factores no se toman en consideración. Las especificaciones aplican a las aeronaves equipadas de serie y pueden cambiar sin previo aviso.

 
 
 
 

Destacados

Productos

Aviones

 

 

  © 2017 diseñado por Rocket Comunicación Visual