DA40 NG

DA40 NG

Innovación en la aerotransportación

 

Si usted es un piloto nuevo en busca de su primer aviones perfecto, un aviador experimentado con gustos exigentes o una escuela de vuelo de un alto nivel de calidad, la decisión más inteligente es la compra de una nueva generación DA40. La aeronave compuesta moderna y segura con aviónica avanzada y el sofisticado Austro Engine 168 hp motor diesel AE300 se ejecuta en Jet-A1 es una plataforma excepcional IFR (Reglas de Vuelo Instrumental), tanto para el entrenamiento como para viajar. Usted quedará impresionado por sus excelentes características de vuelo, notable eficiencia de combustible y la impresionante visibilidad panorámica del dosel.

 

Capaz y seguro

Show More

Historial de seguridad sin igual

Líder con el historial de seguridad en la industria de la DA40 es el resultado del compromiso de Diamond con la protección de los pasajeros con una amplia gama de ambos elementos de seguridad activa y pasiva.Las características activas de seguridad incluyen manejo estable a bajas velocidades, corto despegue y distancias de aterrizaje, la visibilidad superior y el estado del arte de la aviónica. Las características de seguridad pasiva tales como las pilas de combustible de aluminio protegidas por los mástiles de doble fibra de carbono DA40, ayudan a prevenir los incendios posteriores de impacto, una puntuación de la cabina célula de seguridad de 26G y una serie de otras características integradas ayudan a mantenerle seguro aunque suceda lo inesperado. Como resultado, la línea DA40 encabeza la lista de aviación general con las tasas más bajas tanto generales como mortales (Fuente: Aviation Consumer Enero de 2012).

Garmin G1000 y el piloto automático GFC700

Una vez que vuele en la cabina G1000 de Garmin y su piloto automático digital completamente integrado Garmin GFC700 en el DA40 NG, no va a querer volar cualquier otra cosa. La cabina de cristal Garmin G1000 es el estándar de la industria definida y equivalente a la aviónica utilizados en cabinas avión moderno, un tremendo beneficio para las Escuelas de entrenamiento de vuelo, ya que facilita la transición de los pilotos de cabinas de aviones de entrenamiento a las aerolíneas del entorno moderno.El piloto automático digital de Garmin GFC700 es el sueño de cualquier piloto. Significativamente más preciso que los sistemas de analogía, está totalmente integrado en el sistema de Garmin G1000, apoya los altos y bajos de velocidad constante («llamados cambios de nivel de vuelo, al igual que en jets), e incluso puede dimitir automáticamente en ruta y se enfoca en dimitir correcciones, gracias a la capacidad VNAV integrada del Garmin G1000. Más integración, más funcionalidad, mayor precisión, mayor confiabilidad - todo suma a la reducción de la carga de trabajo del piloto y mejor seguridad.

Amplitud y visibilidad

A los propietarios y operadores DA40 les encanta la cabina grande, asientos cómodos y la amplia zona de equipaje asegurándoles viajar sin problemas con su familia, hijos o compañeros de trabajo. La espaciosa cabina facilita las operaciones en el entorno del entrenamiento en la vida real, ya que puede acomodar fácilmente a más personas además del instructor de vuelo y del estudiante y es adecuada para diferentes tipos de cuerpo.El dosel en forma distintiva le ofrece una visibilidad increíble que no va a experimentar en cualquier otro avión de su clase.

Paquete de Entrenamiento de Aerolínea Avanzada (AAT)

Especialmente para las necesidades de las organizaciones de formación, Diamond Aircraft ha desarrollado el concepto ingenioso Avanzada Aerolínea Trainer (AAT) para el DA40 GN que hace que no sólo los tiempos totales de formación mucho más eficiente. Hemos llegado con una serie de mejoras clave y, así como una variedad de opciones contenidas en el paquete de la AAT. Desde el comienzo de su programa de formación, los alumnos pilotos están habilitados para desarrollar la psicomotricidad derecha, habilidades cognitivas, estratégicas y tácticas que pueden ser fácilmente transferidos a la cabina de un avión.

Please reload

"Tomando la entrega de un nuevo DA40NG fue un sueño hecho realidad. He sido un propietario feliz de un DA42 y había tiempo que quería añadir un hermano a un aeronave de un solo motor junto con el bimotor (para mi propio negocio de renta). Me armé de valor y pedí el DA40NG. Está muy bien diseñada, y tiene un carácter que muestra al calentarse, inquietamente esperando lanzarse al mundo. Este avión se eleva no sólo despega. En su corto tiempo en el Reino Unido, ha estado en toda Europa, ha llegado tan abajo como Portugal, y ha ganado muchos fans."

 

Sue Bell, propietaria de un Diamond, Reino Unido

Video DA40 NG

Ventajas a través de la innovación

Volando a través del aire

Opte por un innovador, diseñado con arte, combinado con una excelente seguridad, la mejor calidad de vuelo, alta confiabilidad y bajos costos de operación con un solo motor, de cuatro plazas DA40 NG.

Especificaciones Técnicas

DA40 NG Datos y Cifras

Descargas

Dimensiones/masa/carga

Product Folder

(1.9 MB)

*) Las especificaciones se aplican a las aeronaves estándar equipadas , si no se indica lo contrario. Los datos anteriores son aproximadamente especificaciones y pueden cambiar sin previo aviso.

Mapa de alcance

DA40 NG

MTOM (Masa máxima de despegue) sin reserva de combustible. Haga clic en su ubicación preferida en el mapa para ver la gama, el círculo interior muestra la gama con depósito normal, el círculo exterior con tanque de largo alcance. La distancia y tiempos indicados son sólo para orientación y no deben ser utilizados para fines de planificación de vuelo. La congestión del tráfico aéreo, el viento y otros factores no se toman en consideración. Las especificaciones aplican a las aeronaves equipadas de serie y pueden cambiar sin previo aviso.

 
 
 
 

Destacados

Productos

Aviones

 

 

  © 2017 diseñado por Rocket Comunicación Visual