top of page

 

¿Usted quiere continuar volando donde los pilotos de solo motor no tienen más opción? Entonces el DA42-VI es su primera opción! Construido ligero, con vidrios resistentes, fibra de carbono y propulsado por dos motores Austro top-of-the-line motores diesel turbo AE300 168 hp, el sucesor del DA42 GN combina todas las ventajas que le gustan en el NG con un mejor rendimiento y comodidad.

 

Bien diseñados con nuevos acentos como la mejora de superficie, carenado revisado y góndola y un nuevo propulsor, este avión fue construido para superar sus expectativas.

 

 

Desempeño excepcional. Gama impresionante. Peso Sorprendente.

Video DA42-VI

Ventajas a través de la innovación

Volando a través del aire

Menores costos de operación, menor consumo de combustible, mayor rendimiento: orgullosamente presentamos el nuevo DA42-VI!

 

 

Especificaciones Técnicas

DA42-VI Datos y Cifras

La mayor plataforma de teledetección económica

Los sistemas están integrados en el DA42 MPP, la plataforma de detección más remota económica en todo el mundo, con los recursos suficientes para el combustible y la tripulación de vuelo. De ahí el GEOSTAR es capaz de completar una encuesta de vuelos de 10 horas increíbles con un alcance de hasta 1.042 NM, lo que equivale a la ruta del vuelo Viena - Alicante. A una altitud de 10.000 pies, incluso puede recoger datos de las áreas de increíbles 3.400 km², el tamaño de la isla española de Mallorca, en un solo vuelo.

Fotogrametría y de escaneo láser en una sola aeronave

Por primera vez, el nuevo DA42 GEOSTAR permite recopilar datos de escaneo láser y fotogrametría en un solo vuelo. El GEOSTAR es especialmente adecuado para las ciudades, áreas de tierras, infraestructura crítica (como las tuberías), glaciares y campos de nieve topografía, pero también de los daños causados a través de mapeo desastres naturales.

Rentabilidad

Con su línea de aviones rentable y de ala fija eficiente, Diamond Aircraft ha llevado la teledetección a una nueva dirección.El DA42 GUARDIAN ha demostrado que es el complemento perfecto a las plataformas tradicionales de helicópteros de la Policía, y puede añadir capacidad sustancial por una fracción de los costos de operación de las plataformas tradicionales: hasta 12 horas misiones sin parar por menos de 100 euros por hora.

Please reload

Descargas

Dimensiones/masa/carga

"El DA42-VI es maravilloso. Ella hace todo lo que prometiste. TAS 175-180 con un consumo de combustible del total 13 galones por hora en la altura. Sube como un cohete a través de la capa de hielo, 1350 pies por minuto y todavía 1100 a 1200 en la altura. El radar es increíble . Úselo mucho. El enlace de datos es genial. El tiempo y envío de correos electrónicos y de SMS en la altura. Yo no creo que haya ninguna otra doble pistón que se acerque al precio / rendimiento acertadamente. Para aquellos de nosotros que no queremos gastar lo que se necesita para volar un turbohélice, la DA42VI es el avión perfecto.

 

Sólo pocos volaron a Oxford Inglaterra esta tarde. La cubierta de vuelo estaba ocupada. Todas las herramientas entraron en juego. Esta máquina es un sueño!"

 

Brian Meese, dueño de un DA42-VI, Suecia

*) Las especificaciones aplican a las aeronaves estándar equipadas (con DME, TAS, WX500, AUX, TKS, con interior ligero estándar sin asientos ajustables), si no se indica lo contrario. Los datos anteriores son aproximadamente especificaciones y pueden cambiar sin previo aviso.

 

Nota en relación al modelo "DA42 NG" y el nombre "DA42-VI":

El DA42-VI es la versión más reciente y mejorada del modelo DA42 NG. Se señala que el nombre "DA42-VI" se utiliza para fines de marketing para mejorar la diferenciación de la "DA42 NG". Sin embargo, la designación del modelo, tanto para aviones es la misma. Por lo tanto toda la documentación técnica DA42-VI (como certificado de tipo, AFM, AMM, etc.) se emite con la designación del modelo DA42 NG.

Mapa de alcance

DA42VI

MTOM (Masa máxima de despegue) sin reserva de combustible. Haga clic en su ubicación preferida en el mapa para ver la gama, el círculo interior muestra la gama con depósito normal, el círculo exterior con tanque de largo alcance. La distancia y tiempos indicados son sólo para orientación y no deben ser utilizados para fines de planificación de vuelo. La congestión del tráfico aéreo, el viento y otros factores no se toman en consideración. Las especificaciones aplican a las aeronaves equipadas de serie y pueden cambiar sin previo aviso.

Anchor 5
Anchor 6
Anchor 7
Anchor 8

Destacados

bottom of page